Invictus dirigida por Clint Eastwood

one sheet 70X100 INVICTUS


Dirigida por Clint Eastwood, cuatro veces ganador del Oscar, (Million Dollar Baby, Sin perdón), Invictus cuenta la verídica e inspiradora historia de cómo Nelson Mandela (Morgan Freeman) unió sus esfuerzos con el capitán del equipo de rugby de Sudáfrica, Francois Pienaar (Matt Damon), para ayudar a unir el país.

El recién elegido Presidente Mandela es consciente de que su nación sigue estando dividida tanto racialmente como económicamente debido a las secuelas del apartheid. Creyendo que puede unir a su pueblo a través del lenguaje universal del deporte, Mandela apoya al desamparado equipo de rugby de Sudáfrica cuando, con pocas probabilidades, participa en el Campeonato Mundial de 1995.

La película está protagonizada por los ganadores de Oscar Morgan Freeman (Million Dollar Baby, El caballero oscuro) y Matt Damon (El indomable Will Hunting, la franquicia Bourne).

Warner Bros. Pictures presenta, en asociación con Spyglass Entertainment, una producción Revelations Entertainment/Mace Neufeld, una producción Malpaso, Invictus. La película está producida por Eastwood; Lori McCreary, bajo los auspicios de Revelations Entertainment que es de ella y de Freeman; el antiguo productor y socio de Eastwood, Robert Lorenz, para producciones Malpaso; y Mace Neufeld para producciones Mace Neufeld. El guión está escrito por el autor sudafricano, Anthony Peckham, basado en el libro El Factor Humano, de John Carlin. Freeman, Tim Moore, y Gary Barber y Roger Birnbaum de Spyglass Entertainment son los productores ejecutivos.

El equipo creativo detrás de las cámaras está liderado por el director de fotografía Tom Stern, el diseñador de producción James J. Murakami, los jefes de montaje Joel Cox y Gary D. Roach, y la diseñadora de vestuario Deborah Hopper. Todos ellos colaboraron recientemente con el director en Gran Torino.

Invictus será distribuida por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment, y se estrenará en España el 29 de enero de 2010.

Aquí os dejo unas fotos promocionales:

11464_197169332160_112090277160_3420749_394505_n(2)

11464_197169337160_112090277160_3420750_7802477_n(2)

Aquí teneis el trailer de Invictus:

Escrito por | 13 de enero de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre Trailers

Random Posts

Comentarios

  1. lorena cruz - 22 de febrero de 2011 | 16:48

    Hola [email protected]… La verdad no sé qué pensar, porque en ocasiones los trailers de las películas son buenísimos y te animas muchísimo pero cuando te la vez buuuu,,, resulta que era terrible… En serio prefiero ver las nominaciones de la Academia y ahí sí,,, es que la verdad me han pasado unas pero que ni te imaginas. Hablando de eso les cuento que estaba navegando y me encontré una página llamada portalmundos donde wow dice algo muy interesante acerca de los premios Oscar… Resulta que según este link http://mundocine.portalmundos.com/los-oscar/ la estatuilla que entregan en los “Oscar” inicialmente no tenía nombre, peeeeero cuenta el mito que a Margaret Herrick, la bibliotecaria de la Academia le parecía que la estatuilla era una réplica exacta de su tío Oscar y ya se imaginarán, resulta que esta señora se lo contó a todo el mundo que llegaba a su lugar de trabajo, tanto que la estatuilla empezó a llamarse oficialmente así, ¡OSCAR!,,, también dice este enlace otras cosas como que estos premios son injustos y hace comentarios acerca del racismo en el cine y cosas semejantes… cómo sea, les recomiendo la página… Mírenla y luego me cuentan qué tal les parece… Besos

Deja una respuesta