Trailer de Sin Identidad, próximo estreno en cines

El próximo día 13 de mayo llega a la gran pantalla la película Sin identidad una esperada historia de acción e intriga protagonizada por el veterano y famoso actor Liam Neeson.

La película llega después de conquistar al público norteamericano, donde se convirtió en el estreno más importante de su fin de semana, con una audiencia que dejó bien alto el trabajo de Jaume Collet Serra, el director español encargado de la dirección.

Con su estreno en los cines de España, se espera que Sin Identidad también obtenga un gran éxito. Para ir haciendo boca podéis visitar su web oficial o ver el trailer que os mostramos a continuación.

Sin Identidad cuenta cómo el doctor Martin Harris, el personaje al que encarna Liam Neeson, tiene un accidente de coche en la ciudad de Berlín y se despierta bajo una situación inestable. Su esposa no sabe quién es, y hay otro hombre metido en medio que le ha robado su identidad.

A partir de ese momento, Harris tendrá que luchar contra unos asesinos que le persiguen sin descanso, e intentar demostrar a la policía su auténtica identidad. Pero no tardará en replantearse quién es de verdad y si todo lo que está ocurriendo lleva a un buen puerto o si ha entrado en una espiral de peligro de la que no podrá salir con vida.

Aunque Liam Neeson es el principal protagonista de la película, hay otros actores y actrices que aparecen en el film y sorprenden al público, como Diane Kruger, January Jones, Aidan Quinn, y el muy veterano Frank Langella.

Todo apunta a que la película se convertirá en uno de los éxitos de taquilla de los próximos meses y que repetirá la excelente taquilla de la que disfrutó en los cines de los Estados Unidos, demostrándose que el director español que la ha realizado tiene un gran talento.

Escrito por | 11 de mayo de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Acción y Trailers

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta